30 de mayo de 2011

Cat Power - Moon pix (1998)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este disco muestra la transformación que realiza de la primera Chan (indie rock-star) a una reflexiva y compleja cantautora, revelándola como una figura única y personal de un gran talento. Cat Power encuentra lugar en un espacio más cercano al soul: se trata de música cálida, reflexiva y compleja, con canciones frágiles y a la vez fuertes.


http://www.zshare.net/download/907108188095331e/


 

4 de mayo de 2011

Pj Harvey – Stories from the City, Stories from the Se (2000)





















Grabado en solo dos meses, Pj Harvey volvió a asombrar con sus canciones en un disco  donde demuestra su relación de amor-odio con su ciudad natal New York. Luego de su primer album  "To bring you my love" de 1995, la crítica reconoció  a Harvey con dos nominaciones a los premios Grammy. La aparición de Thom Yorke de Radiohead en el tema "This Mess We're in " es una de las joyas del disco.

http://freakshare.com/files/vjb2c5za/P_j_SFC.rar.html

2 de mayo de 2011

Luis A. Spinetta -Exactas (1990)

En el comienzo de la decada del 90 Spinetta lanzó su primer disco solista en vivo. Luego de "Don Lucero" de 1989 y antes de "Pelusòn of Milk" de 1991, el Flaco se tomò un respiro y eligió diez de centenares de increibles canciones para editarlas en este album. El concierto fue realizado en la Facultad de Ciencias Exactas (Buenos Aires)  y tiene como joyas a "Plegarias para un niño dormido" de Almendra y "Amor de primavera" de Tanguito.