29 de abril de 2010

Wilco - A ghost is born (2004)

 A Ghost Is Born se lanzó en  junio de 2004, una fecha que fue retrasada para que Jeff Tweedy entrase en una clínica de rehabilitación por su adición a los calmantes para sus migrañas. Despues de su elogiado "Yankee Hotel Foxtrot", este album fue el primero de Wilco en entrar a los diez primeros puestos de las listas de álbumes de Estados Unidos, comenzado en el octavo puesto. Además la banda de Chicago obtuvo  un Grammy por mejor disco de música alternativa.


28 de abril de 2010

Bob Marley and the Wailers -Legend- Rarities edition (2010)




















La música reggae trascendió fronteras y el genio de Bob Marley tuvo mucho que ver en eso . Entre todos los legados de compilaciones se destaca "Legend", un grandes éxitos que tiene un condimento muy especial:  a partir de los grandes clásicos se incluyen remixes, dubs y versiones extendidas.

http://www.mediafire.com/?dkwlmznaink

16 de abril de 2010

Luis A. Spinetta- Kamikaze (1982)

Spinetta comienza la década del 80 con un disco que pasa casi inadvertido. En paralelo a Spinetta Jade, decide, como es de costumbre en él, grabar un disco solista, compuesto por algunas canciones viejas (como por ejemplo Barro Tal Vez, que la compuso a los 15 años) y algunas otras que no encajaban en su banda. Además, en este implecable disco se  destacan "Ella tambien" y "Quedándote o yendote".


 



9 de abril de 2010

Doors of covers
















Entre el legado que dejó la banda de Jim Morrison está la gran influencia que dejó a todas las generaciones  del rock. Musica para b(i)ajar encontró a diez artistas que interpretaron temas del mítico grupo.

 1. you´re lost little girl - Siouxie and the banshees
 2. love me two time- Aerosmith
 3. Take it as it come - The Ramones
 4.  Light my fire - Al Green
 5.  The crystal ship - Duran Duran
 6.  Roadhause blues -Morrison & J L Hooker
 7.  Wild Child - The Cult
 8.  L.A. woman -Billy Idol
 9.  People are Stranger - Echo and the bunnyman
10  Hello i love you - The Cure                     


http://www.zshare.net/download/747787313abf97e6/

6 de abril de 2010

NOVEDADES MUSICALES

Cuando Axl Rose continúa con su gira con los Guns, Slash esta a punto de editar un disco solita. Slash, The album reunio algunos amigos entre los que se encuentran Dave Grohl, Iggi Pop y Kid Rock. Se comenzará a vender en mayo pero ya está disponible para escuchar  online en la web http://www.music.aol.com/