22 de abril de 2009

Julio Cortázar - Cuentos leidos por Cortázar





















¿Que más musical que las erres arrastradas por Cortázar ? Con una cadencia y una melodía que conmueve, la voz del cronopio nos transporta a esas lecturas repletas de imaginación y magia. Además de un pequeño reportaje, hay fragmentos leidos de los geniales "El perseguidor" y "Torito" entre otros.







19 de abril de 2009

Gilberto Gil - Kaya N` Gan Daya (2003)






















El ex Ministro de Cultura de Brasil es uno de los sìmbolos de la música de su país. Aun con el prestigio a cuestas no le tembló el pulso y se animó a versionar a Bob Marley. El resultado es un disco sencillo, con temas muy conocidos pero que igualmente sorprende de principio a fin.


http://www.zshare.net/download/58856804701ff0fc/

12 de abril de 2009

Stevie Ray Vaughan -Texas flood (1983)





















Primer disco del guitarrista texano que sorpendió a todos por su técnica y su virtuosismo. SRV logró un estilo propio muy difícil de igual y terminó siendo admirado por sus propias influencias como Buddy Guy o Eric Clapton. En el mejor momento de su carrera un accidente aéreo puso fin a su vida. En esta nueva edición están incluidos cuatro temas en vivo



9 de abril de 2009

Luis A. Spinetta - Un mañana (2008)




















El último trabajo discográfico del "Flaco" viene envuelto en una ascendente espiral creativa que comenzó con Para los árboles (2003) y Pan (2005) . Alejado de los hits, las grandes ventas y las luminarias del rock, vuelve a esas bases de jazz del Spinetta Jade de antaño y a la poesia de siempre.

2 de abril de 2009

La Chicana - "Ayer hoy era mañana" (1997)


El tango vuelve a encarnar la rebeldia y la pasión con La Chicana. Este es su primer disco que incluye además detemas propios, instrumentales de la "guardia vieja", clásicos de la década del '20 y algunas bien elegidas gemas, ausentes en los repertorios de hoy en día, que rescatan con sorprendente actualidad."Ayer hoy era mañana" fue el comienzo de un exito que los hizo recorrer el mundo
link